EL ESPIRITU DE ESTA EPOCA



• El espíritu de la época dice "Busca ser el número uno." Pero Jesús dice, "Si alguno quiere ser el primero, que sea el último de todos y el servidor de todos." (Marcos 9:35). Es un modelo de liderazgo del que siempre se predica, pero casi nunca practicado en los negocios, en el gobierno, ni tampoco en la iglesia.
• El espíritu de la época dice “Aprende a Amarte a Ti Mismo”, y he escuchado muchísmos sermones de pastores bien intencionados que le hacen eco a este refrán. Pero Jesús dijo exactamente lo opuesto: “El que se apega a su vida la pierde; en cambio, el que aborrece su vida en este mundo, la conserva para la vida eterna.” (Juan 12:25)

• El espíritu de la época dice “Busca ser el número uno.” Pero Jesús dice, “Si alguno quiere ser el primero, que sea el último de todos y el servidor de todos.” (Marcos 9:35). Es un modelo de liderazgo del que siempre se predica, pero casi nunca practicado en los negocios, en el gobierno, ni tampoco en la iglesia.

• El espíritu de la época dice, “Trata de no martirizarte, ” Pero Pablo dice: “Más bien, golpeo mi cuerpo y lo domino, no sea que, después de haber predicado a otros, yo mismo quede descalificado.” (1 Corintios 9:27)

No hay comentarios: