Buscad a Jehová mientras puede ser hallado

Buscad á Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Isaías 55:6



Todos tenemos una necesidad, una sed, un vacío en nuestro corazón que sólo Dios puede llenar. Ya he hablado sobre esto en otros artículos. Sin embargo pocas veces nos damos cuenta y andamos por la vida buscando la plenitud que sólo Dios puede darnos.

Esta es una página para ofrecer esperanza, sí pero si no abrimos los ojos y no nos damos cuenta de que realmente necesitamos una esperanza de vida eterna y no una religión, entonces jamás entenderemos cual esperanza es la que tenemos.

Nada importa en la vida si Dios no tenemos a Cristo. La vida se vuelve vana sin Dios. Puedes ser la persona más rica o mas sana o mas bella o la mas dichosa del mundo, si tu no tienes a Cristo todo esto es vano, pues aunque tienes una muy buena vida terrenal, eso algún día inevitablemente desaparecerá, se volverá polvo.


La biblia dice claramente que muchos están ciegos, están demasiado ocupados viviendo sus vidas terrenales como para darse cuenta de que en realidad no tienen nada.

Ahora bien: ¿Cuál es nuestra esperanza?


Que Dios esta con sus brazos abiertos para ti y para mí. Que nos ama tanto que desea darnos vida eterna. Esto no significa que debamos desprendernos de todo y vivir una vida miserable y despreocupada, sino que una vez que tu entiendas lo que la vida en Cristo significa y pongas tu mirada en él entonces tu vida tendrá un sentido maravilloso y serás una persona tremendamente bendecida pues entiendes a plenitud cómo funciona el universo desde la perspectiva natural y desde la perspectiva espiritual. Mira lo que dice:


"he puesto delante de ti una puerta abierta que nadie puede cerrar" Ap 13:8


¿Sabes cuál es el día ideal para que recibas la vida y la esperanza que solo Jesucristo puede dar? Hoy! Pues el mañana no nos pertenece, tú no sabes si este será tu último día en la Tierra. Ya sea que mueras o que Cristo venga por nosotros, pues él prometió volver:


"Y he aquí, yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar á cada uno según fuere su obra". Ap 22:12


La esperanza de la salvación no solamente es para poder tener vida eterna después de que partamos de esta Tierra; sino además para vivir en victoria, para tener prosperidad, para vivir plenamente! Cristo prometió vida en abundancia! Y esto significa que tu vida eterna comienza aquí, una vez que recibas a Cristo, tu vida tendrá un sentido como nunca antes!



Recibe a Jesús hoy!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pretty! This was an incredibly wonderful post.

Thank you for providing these details.

My page ... know more about

Anónimo dijo...

There are various online auction sites that you simply can check out every once in awhile if you wanted to find the best prices on your ugg boots.

If you might have no idea about whether these
boots you want are real or otherwise not, it can be advisable not to get them.
Nevertheless, with super delicate ease and convenience,
increased desire, and wintertime season approaching, you are able to still discover some very nice
provides.

Feel free to visit my webpage - ルイヴィトン 通販

Unknown dijo...

Jesus me rescato del mundo. Tuve que enfermarme para buscar a dios.cuando los doctores no entendieron lo que tenia ai busque a dios ,y me hizo entender que yo estaba siego en el mundo ,no sabia que era la verdadera alegría,y Jesucristo me dio la paz que todos nosotros nesesitamos ,cristo nos ama .un montón ,nos mostro en la cruz ,pues el siendo dios dejo su trono en el cielo para venir a salvarnos,CRISTO VIENE