COSAS QUE ME PREGUNTO


Segun las estadisticas, el 84% de la poblacion argentina es catolica, teniendo en cuenta este alto porcentaje de gente que se dice "cristianos" me hice varias peguntas.
  1. Porque hay tanta INMORALIDAD en Argentina?
  2. Porque hay tanta DELINCUENCIA en Argentina?
  3. Porque hay tantas familias DESTRUIDAS en Argentina?
  4. Porque hay tanta corrupcion en Argentina?
  5. Porque hay tanto des-amor en Argentina?
  6. Porque los delincuentes e inmorales, dicen ser catolicos?
  7. Porque hay tanta brujeria y hachiceria y quienes son los que consultan a los brujos , ( SERAN CATOLICOS?)
  8. Porque hay tanta violencia en la sociedad argentina?
  9. Porque hay tantos niños y jovenes drogados y borrachos en las calles?
  10. Porque en Argentina  se practican entre 500 mil y un millon de abortos por año?
  11. Porque todos los dias hay tantos robos?
  12. Porque hay tantas muertes a mano de los delincuentes?
Me pregunto muchas cosas mas, por ejemplo, si el 84% de un pais es cristiano, no tendrian que ser diferentes las cosas?
Alguien puede ayudarme dandome una respuesta? espero su comentario
Mi intencion no es ofender a nadie, solo son cosas que me pregunto

Puede que usted se sienta identificado. y en su pais pasa algo parecido, por favor no deje de opinar

Deje su comentario debajo de este post o en la columna derecha en saludos y comentarios


1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tambien me hice esas preguntas, la doctrina catolica es muy superficias con respecto al pecado,
te confesas y rezas 3 padre nuestro y 3 ave maria y pecas de nuevo no hay problema