MINADAR



QUIENES SOMOS

Minadar (Ministerio de Adoración y Arte) tiene 20 años en Argentina. Nació con una visión que Dios puso en nuestros corazones en al año 1988, nuestros comienzos fueron con un conjunto vocal al que más tarde se le sumaron otras disciplinas; un grupo instrumental, Mimos, Teatro y Danza contemporánea.
Desde los comienzos hasta el día de hoy hemos tenido la bendición de presentarnos en congregaciones, Convenciones, Congresos Nacionales e Internacionales de diferentes denominaciones, plazas, escuelas, Clubes, Actividades Culturales, como la Feria del Libro, Teatros, Programas Radiales en varias provincias de Argentina y giras internacionales en Chile, Ecuador y España

VISION
Los propósitos fundamentales de MINADAR son reconocer a Dios como el máximo creador del universo y anunciar el mensaje que Cristo vive y es el Salvador del mundo como lo expresa la biblia, por medio de diferentes expresiones de arte: música, teatro, mimo, danza, poesía, etc.

STAFF
MINADAR está conformado por un consejo Pastoral integrado por pastores de diferentes denominaciones, un cuerpo de Directores y Coordinadores de las diferentes aéreas y los integrantes en todas las disciplinas de arte.

CONTACTANOS
Todos los años MINADAR convoca a todos aquellos que así lo desean; deben presentarse a una audición o casting para integrar las aéreas de: canto, instrumental actuación, mimo, danza, coreografía, declamación, dibujo y pintura, escenografías, técnicos en iluminación, audio y sonido, etc.
Si estas interesado en recibir información envíanos un mail a:
Minadar@gmail.com

No hay comentarios: