PENSANDO A LAS 3 DE LA MAÑANA

Hoy es navidad de 2009, en este momento son las 12:30 del medio dia, me levante hace un ratito de dormir, "claro que anoche me acoste tarde". Pero quiero contarles que al irme a dormir, en el barrio todavia habia familias "festejando la navidad" con musica a todo volumen, por el griterio se notaba que algunos estaban borrachos, la cumbia era ya molesta y completo mi molestia un CD de chistes de los mas groseros, parecia que todos disfrutaban de esa reunion.
Me dormi pensando, en que concepto tiene esta gente de la navidad, ¿que estaban festejando?.
de todo esto saque una conclucion. Satanas fue habil en transformar la navidad en una fiesta diabolica.
Lo que esta gente hacia (en su ignorancia) no era honrar al Señor de señores sino el principe de este mundo Satanas. cabe decir que estas familias son de tradicion catolica.
Me dormi indignado con esta gente por faltarle el respeto a Jesus de esta manera, Pero mientras dormia Dios trato con mi vida y desperte con un setimiento diferente. ya no siento indignacion por estas personas, sino que tengo compacion por ellas. La iglesia catolica nunca se preocupo por que la gente sepa el significado de la navida. para los chicos navidad es papa noel. para los grandes la oportunidad de comer y tomar de mas, pero no se ponen a pensar que es el dia en que los cristianos deberiamos celebrar e nacimiento en carne de Jesucristo, el Salvador.
Es hora de no culpar al catolicismo por sus faltas y su coolaboracion con satanas, y anunciar a JESUS.
Como iglesia que conoce la verdad, en navidad decimos.

No hay comentarios: