RESPUESTAS A UN FORISTA

VISITANDO UN FORO EN INTERNET ME ENCONTRE CON ESTAS PREGUNTAS

Buenas, quisiera que algún fanático evangélico me dé argumentos que justifiquen el proceder de su comunidad, o que por favor me expliquen cómo y quién interpreta la biblia; es que ya me tienen harto y no entienden razones: ya me cansaron los maestros..., sepanló: ¡SON INSOPORTABLES!




1º_ ¿Por qué no pueden tener relaciones sexuales sin casarse?

2º_ ¿Por qué no pueden beber alcohol?

3º_ ¿Por qué no pueden ir a bailar?

4º_ ¿Por qué para relacionarse con una persona la tienen que llevar a su comunidad?

5º_ ¿Por qué "ven al demonio" en cuaquier cosa que desconocen?

6º_ ¿Por qué para cada cosa que van a hacer le van a pedir permiso al pastor ?

7º_ ... Dejo abierto a alguien que quiera preguntar algo más, si es que alguien se digna a responder...



Bueno, ya sé.... "el demonio me está tentando".... :jajajaja! ¿Acaso tienen miedo a ser normales?



Saludos gente
RESPUESTAS DE SALTARE LOS MUROS

  1. Porque las relaciones sexuales son pura y exclusivamente para el matrimonio. en un marco de respeto, fidelidad y amor. el mundo eligio desobedecer a Dios en este mandamiento y esta pagando las consecuencias, con sida, abortos y familias destruidas v
  2. Si podemos beber alcohol, el asunto esta en la cantidad del mismo, no llegar a la borrachera. el apostol Pablo le recomienda a Timoteo beber vino a causa de un problema de salud.
  3. Los cristianos tenemos la certeza de que Cristo esta con nosotros y en nosotros, y no querenos llevar a Jesus a un lugar donde hay droga, promiscuidad, borrachos, y donde escucharia cosas obsenas. mi pregunta a el catolico que cuestiona estas cosas es , si Jesus te pidiera que lo lleves a algun lugar, lo llevarias a bailar?
  4. Eso es totalmente falso, vivimos en una sociedad donde el 93% de las personas no son evangelicos.  trabajamos, estudiamos, tenemos vecinos etc. todos los cristianos evangelicos entre los que me incluyo tenemos amistades no evangelicas
  5. El demonio esta en mas partes de las que el autos de las preguntas cree. pero no es verdad que veamos al demonio en todas partes.
  6. NO es verdad, es bueno consultar con el pastor, el puede darte un buen consejo, pero nadie esta en la obligacion de hacerlo.
  7. Me digne a responder, amigo 
  8. TOMADO DE http://www.psicofxp.com/forums/filosofia.494/451566-por-que-el-fanatismo-de-evangelistas.html