AVANZANDO SIN TEMOR

Durante la vida es necesario avanzar. No podemos estancarnos en ningún momento. Cuando nacemos no nos quedamos del mismo tamaño siempre, crecemos y nos desarrollamos. Un niño no dice “Me quiero quedar así por lo que no intenten que crezca mas “. Igual sucede con nosotros debemos avanzar a cumplir las metas en nuestras vidas.

Debemos ser mejores

En Filipenses 1:6 habla de un proceso de perfección que Dios lleva a cabo cada día, este proceso lleva una parte conciente en la que tu debes anhelar y ser alguien mejor cada día. No puedes ser el mismo de ayer. Cosas que te afectan o detenían ayer no lo deberías de hacer hoy, debes avanzar a tu meta!

Ser esforzados

Si eres alguien que se esfuerza por avanzar llamaras la atención tanto de Dios como de los hombres. Tú no le confiarías tareas importantes a personas que no se esfuerzan o que dejan las cosas a medias. Se lo encomiendas a personas que sabes que ponen un esfuerzo extra y además no les gusta quedarse estancados. De igual manera Dios te encomendara cosas grandes sabiendo que puedes avanzar y terminaras lo que se te encomendó.

No retrocedas

En Proverbios 30:29-30 habla del andar del león el cual deberíamos imitar, siendo el rey de la selva tiene un caminar seguro y no vuelve atrás por nada. No le importa si le fue bien o mal el avanza porque si le fue mal la próxima vez que afronte esa situación le ira mejor y si le fue bien le ira mucho mejor.

Debes de avanzar buscando ese sueño que no has conseguido, pero es mejor si avanzas de a mano de tu padre celestial que te ayudara a no flaquear y a levantarte cuando caigas.

AVANZA SEGURO DE LA MANO DE TU DIOS!!

Pastora Sonia Luna - www.cashluna.org